Culiacán, Sinaloa (RI Noticias).- Tras haber sido agredidos con explosivos lanzados desde drones, elementos militares realizaron un despliegue por aire y tierra en la Limita de Itaje, tratando de ubicar a los responsables.
Fue alrededor de las 13:40 horas cuando se registró el ataque que dejó a dos elementos federales heridos de gravedad. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a un hospital.
Tras el ataque los elementos castrenses pidieron apoyo y se desplegó un operativo por tierra y con el apoyo de un helicóptero para tratar de localizar a los responsables sin que hasta el momento se tengan resultados.
El ataque ocurrió mientras los efectivos realizaban la inspección de un inmueble, en donde se encontraron artefactos hechizos conocidos como “ponchallantas”, además de un vehículo clon tipo Hummer color arena entre otros objetos ilícitos por lo que se aseguró el inmueble a la espera de personal investigador de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
