Culiacán Sinaloa (RI Noticias).- Una conductora terminó derribando una luminaria durante una persecusión por sujetos que intentaban despojarla de la unidad en la colonia Miguel Hidalgo al oriente de la ciudad.
La persecución se reportó alrededor de las 12:00 horas, por la avenida Florentino Arciénega y la calle Benito Juárez, junto a la secundaria SNTE.
De acuerdo a la información en el lugar, la automovilista circulaba en su vehículo Chevrolet Beat color rojo, cuando fue interceptada por sujetos armados que dispararon para obligarla a detenerse.
En lugar de detenerse, la mujer aceleró sobre la misma avenida y al llegar al bulevar Francisco I Madero perdió el control y derribó una luminaria. Afortunadamente la mujer resultó con heridas leves, mientras que el automovil sufrió daños en el frente y parabrisas.
Testigos reportaron los hechos a las autoridades y acudieron policías preventivos para recabar información e implementar un operativo de búsqueda de los sospechosos, sin resultados positivos.
Cabe mencionar que dos horas antes los alumnos y personal de la secundaria se habían manifestado con pancartas a las afueras del plantel, pidiendo que regresara la paz a Culiacán.

