Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias).- El presidente del PRI en Mazatlán, José Luis Arreola Montoya, declaró en conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones del partido, que gobierno municipal debería atender los problemas de Mazatlán y no preocuparse por traer artistas.
Agregó, que la administración que preside estrella Palacios está tratando de distraer la atención de los verdaderos problemas que tiene el municipio como los desaparecidos, los muertos, las deficiencias del Hospital Margarita Maza de Juárez, ofreciendo pan y circo.
“Ayer escuchaba yo a la señora Estrella, y así es como se la han pasado con puro pan y circo a la gente, que iban a contratar esta señora la cantante infantil Tatiana, tenemos problemas más grandes. Imagínese cuánto va a cobrar esa señora con todo respeto, 5 mil, 1 millón de pesos. Lo de la cantante infantil Tatiana es para calmar las aguas, para virar la atención para otro lado de los desaparecidos, de los muertos, del problema de Hospital de la Juárez, cuánto nos va a salir esta señora, yo no digo que los niños no sean felices. Tenemos muchos problemas”.
La declaración del líder local del PRI, se da luego de que la presidenta de Mazatlán, Estrella Palacios diera a conocer que la celebración del Día del Niño de este año contará con la participación de Tatiana, “La Reina de Todos los niños”. Aunque también aclaró la alcaldesa que el evento será patrocinado por un empresario importante en el municipio.
Sin embargo, Arreola Montoya dijo, que pone en tela de duda lo declarado, ya que en el tema de la compra de medicamentos han dicho que hacen la compra y no hay fármacos, por lo tanto, considera no creíble que el municipio no vaya a invertir ni un solo peso en el evento que será gratuito para la ciudadanía en el Parque Central.