Ángela Aguilar fue condecorada el pasado 29 de marzo en los Billboard Women in Music 2025, celebrados en Los Ángeles, California, donde la cantante ofreció un emotivo discurso en el que abordó cómo los escándalos en torno a su vida personal la han afectado. Sin embargo, a pesar de los ataques, aseguró que no ha dejado de brillar en el escenario, en el que ha salido a cantar tras enjugar sus lágrimas.
Como era de esperarse, las palabras de Ángela fueron consideradas como una muestra de su hipocresía, y decenas de internautas la tacharon de hacerse la víctima y de no reconocer que la crisis que vive es consecuencia de sus acciones tras su polémica boda con Christian Nodal.

Sin embargo, para sus acérrimos fans, el discurso de la cantante estuvo lleno de resiliencia, sobre todo porque lo pronunció en el evento en el que se le reconoció su trabajo en la industria musical, donde recibió el “Premio Revelación”.
Además, en esa ocasión, la hija de Pepe Aguilar estuvo acompañada de su mamá, Aneliz Aguilar, quien, orgullosa, aplaudió las palabras de su hija desde el público, complacida de que todo lo que le ha enseñado la ha ayudado a enfrentar la complicada situación que ha vivido desde el año pasado.
Incluso, al dar una entrevista a diversos medios de comunicación, la intérprete de “Gotitas saladas” no perdió la oportunidad de elogiar a su mamá y las enseñanzas que le ha transmitido para convertirse en la mujer que es. Sin embargo, hubo una declaración en particular que llamó mucho la atención.
Ángela Aguilar aprendió a comportarse gracias a su mamá
Durante los Billboard Women in Music 2025, Aneliz Álvarez también fue reconocida por su labor como directora del sello independiente Machin Records, un premio que de inmediato fue celebrado por Ángela, quien no perdió la oportunidad de dedicar unas palabras a su mamá.
“¡Ay, ya! Era momento de que le enseñaran algo de lo mucho que hace. Se lo merece más que yo, miles de veces más que yo, y estoy muy contenta de acompañarla el día de hoy”, expresó Ángela.
Fue entonces cuando la famosa aseguró que, gracias a todo lo que Aneliz le ha enseñado, ella ha aprendido a comportarse como toda una dama en sociedad, ya que su mamá es igual que ella.

“No es fácil ser mi mamá, tampoco. La verdad me apoya muchísimo. Lo más bonito de ella es que siempre está. En las buenas, en las malas, en las no tan malas, siempre está ahí. Actúo siempre como una dama, como ella me enseña. No me tiene que decir cómo actuar porque lo aprendí de ella”, aseguró.

Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez cumplirán 28 años de casados este 2025. La pareja se conoció después del primer divorcio del cantante, cuando acudió a la grabación de un video de su hermano Toño Aguilar, en donde Aneliz era modelo.
Don Pepe ha contado en varias ocasiones que fue amor a primera vista, y tras verla en el casting, buscó información sobre ella porque le pareció guapísima. Luego de invitarle un café, se dieron cuenta de que eran el uno para el otro, y desde entonces no se han dejado de hablar ni un solo día.