Culiacán, Sin (RI Noticias).- El gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que el gobierno del Estado no tiene contemplado en el proyecto de obras estatal invertir en los puentes de la Marina Mazatlán los cuales necesitan una reparación urgente.
Sin embargo, el mandatario expuso que de solicitarse algún apoyo por el municipio de Mazatlán estaría dispuesto a colaborar en la mejora de estas estructuras.
“No tenemos nosotros contemplado eso, ¿pudiera ser municipal?, Sí municipal, el municipal de requerir, apoyo en todo caso lo pide, no lo ha hecho”, dijo.
Esta declaración la hizo luego de ser cuestionado sobre que la presidenta Municipal de Mazatlán comentó que en el plan de desarrollo municipal se tiene contemplado incluir la reparación de los puentes sur y norte, ubicados sobre la avenida Camarón Sábalo.
Cabe destacar que la presidenta de Canaco Mazatlán, Francis Cázarez señaló que el mantenimiento de estos los han dejado en abandono y que se estaban haciendo gestiones para resolver la situación, ya que tanto la Marina como el Ayuntamiento se pasan la responsabilidad.