Culiacán, Sin (RI Noticias).- Luego de que le fuera despojada la camioneta a la esposa del regidor del PAN , Sadol Osorio, el secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, detalló que en cuanto supieron del hecho, las autoridades de seguridad dieron atención inmediata.
El también Vocero de Gobierno precisó que fue la señora Rosi Osorio quien le reportó de inmediato un incidente relacionado con un tema de seguridad, por lo que aseguró que, personalmente, atendió el caso en coordinación con el Secretario de Seguridad.
Castro Meléndrez, explicó que, al recibir la denuncia, se tomaron medidas inmediatas para abordar la situación, sin embargo en lo que respecta al uso de un sistema GPS que fue mencionado destacó que se trató de un asunto que fue atendido de forma rápida y eficaz.
“La señora Rosi Osorio reportó de inmediato el caso personalmente me tocó tratarlo con el secretario de seguridad y de inmediato se tomaron medidas para efecto de atender”, sostuvo.
Castro Meléndrez. Además, subrayó que se actuó con celeridad para asegurar que la situación fuera resuelta con la mayor prontitud.
Cabe destacar que el exregidor acusó a través de redes sociales que solicitó apoyo de elementos de la Secretaría de Protección Ciudadana (SSPC) quienes hicieron caso omiso.