Culiacán, Sinaloa (RI Noticias).- Cuatro civiles fueron detenidos tras registrarse un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y autoridades en el sector Barrancos, al suroeste de la ciudad.
Los hechos ocurrieron esta tarde mientras los elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban recorridos por el bulevar Dunas y Coníferas donde los elementos fueron atacados a balazos por civiles armados a bordo de un automóvil por lo que se inició una persecución por las calles del sector.
Tras los hechos los elementos preventivos pidieron apoyo a sus compañeros por lo que acudieron en su apoyo elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana.
Fue al llegar al bulevar Geovanni Zamudio y La Costerita donde se dio el enfrentamiento armado y donde finalmente lograron detener a cuatro civiles.
Se informó que un elemento de la Policía Estatal Preventiva resultó lesionado tras el enfrentamiento por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención.
En el lugar se aseguró un automóvil sedán Cupra el cual presentaba impactos de bala y daños en la parte frontal.
Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.



