Culiacán Sinaloa (RI Noticias).- Un trabajador agrícola fue localizado sin vida en las aguas de un canal de riego cercano al campo Santa Martha, en la sindicatura de Costa Rica al sur de Culiacán.
El occiso fue identificado por sus familiares como Catarino “N” de 50 años de edad quien era originario de Guerrero y tenía su domicilio en el campo Las Isabeles. Se informó que no se sabía de su paradero desde el domingo hasta el día de hoy cuando fue encontrado por sus compañeros trabajadores.
Fue alrededor de las 10:00 horas cuando se reportó el hallazgo del cuerpo en interior del canal ubicado entre unas parcelas al oriente de la carretera Culiacán Eldorado.
Al costado del canal se encontró ropa, unos huaraches y una mochila de la víctima ademas de una pequeña botella de tequila, por lo que se presume que probablemente pudo haber estado bajo efectos del alcohol y haber ingresado al canal a bañarse para luego no poder salir.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y entrega a sus familiares.
