Culiacán, Sin (RI Noticias).- Elementos del Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Guardia Nacional desplegaron un fuerte operativo en el residencial Andalucía, en la capital sinaloense.
Más de 10 patrullas y vehículos blindados se encuentran resguardando tanto el interior como el exterior del fraccionamiento. De acuerdo con el reporte preliminar, el objetivo era el cateo a una vivienda, aunque hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el inmueble.
Residentes del sector alertaron a través de redes sociales sobre la presencia de militares y agentes federales que custodian un domicilio ubicado sobre la calle Alicante.
En la zona también fue observado un Volkswagen Jetta GLI gris, modelo reciente, el cual está siendo revisado por las autoridades, aunque se desconoce si ha sido asegurado.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre el motivo del operativo ni los posibles resultados del cateo.