Navolato, Sinaloa (RI Noticias). – Un grupo de sujetos armados privó de la libertad a una familia, entre ellos dos menores de edad, la mañana de este domingo en la colonia Amalia Plata, ubicada en el municipio de Navolato.
Según información preliminar, los sujetos se llevaron a la familia en un vehículo, y minutos después, el padre de familia fue localizado sin vida, con huellas de tortura y múltiples impactos de bala. El cuerpo fue encontrado a la orilla de la carretera en el poblado Buenos Aires, también en Navolato, donde, además, se halló un mensaje dejado por los agresores.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este domingo. Agentes de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron hasta el domicilio de la víctima, ubicado frente al parquecito del sector, para recabar evidencias y dar inicio a las investigaciones.
En el lugar del secuestro, autoridades encontraron manchas de sangre que presuntamente fueron dejadas por la víctima mientras era arrastrada hasta un vehículo. En el mismo sitio se aseguraron casquillos de bala y un cincho de plástico blanco, presuntamente utilizados para inmovilizar a la familia.
Hasta el momento, la mujer y sus dos hijos continúan desaparecidos. Los familiares han intentado ponerse en contacto con la madre a través de su teléfono celular, pero el dispositivo se encuentra apagado y no se tiene información sobre su paradero.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de la familia.