Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias). – En el marco del 31º aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el presidente del PRI Mazatlán, Lic. José Luis Arreola, acompañado por los Sectores y Organizaciones del Partido, encabezó una emotiva guardia de honor al político que dejó una huella imborrable en la historia de México.
En su discurso previo a la guardia de honor, Arreola destacó el legado de Colosio, quien provenía de la cultura del esfuerzo y fue un político adelantado a su época. Subrayó que, sin lugar a duda, Luis Donaldo pudo haber sido el mejor presidente de México, pero las balas del odio, la envidia y el rencor truncaron su sueño de servicio al país.
“Hoy, en este día, recordamos siempre a nuestro querido Luis Donaldo Colosio Murrieta, un mexicano ejemplar, priista de corazón, que dedicó su vida al servicio del pueblo de México”, declaró Arreola. “En el PRI honramos su memoria y su legado trabajando todos los días para consolidar el país que tanto anheló”, agregó.
El militante del partido tricolor finalizó su intervención con un mensaje lleno de emoción, asegurando que “Colosio vive y seguirá viviendo en el corazón de todos los mexicanos”