Culiacán, Sin (RI Noticias).- María del Rosario Cabrera Chávez, esposa de Marco Antonio Duarte Angulo, uno de los pacientes recientemente trasladados al nuevo Hospital General, expresó su preocupación al saber que su esposo recién operado sería trasladado al nuevo Hospital General de Culiacán.
Sentada a las afueras del hospital en un área de espera disponible con carpas y sillas, Cabrera Chávez, dijo que su esposo tenía tres días de haber sido intervenido por lo que el estado de salud la ponía nerviosa, pues temía que fuera a pasar algo en el momento del traslado.
“Si de hecho estuve insistiendo con la muchacha la enfermera, Yo quería verme con él, pero me dijeron que no, nada más la enfermera y el doctor que lo tienen se iba a venir con él y los familiares los iba a trasladar en un camioncito y sí, llegaron camioncitos y nos trasladaron a la gente”, contó.
María del Rosario informó que ya se le había asignado la cama a su esposo y que ella y su hermano esperan el pase para poder visitarlo pero antes querían conocer el estado de salud de su paciente.