Concordia, Sin (RI Noticias).- Cuatro cuerpos con impactos de arma de fuego y signos de violencia fueron localizados en un túnel de la autopista Mazatlán-Durango, a la altura del kilómetro 185, cerca del Cerro de las Mesas, en el municipio de Concordia.
El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911 cerca de las 06:00 horas, lo que movilizó a elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes se encuentran en la base de operaciones cercana al túnel El Sinaloense.
Al llegar, los agentes encontraron cuatro cuerpos masculinos, tres de ellos sin zapatos y con los rostros cubiertos con sus propias camisetas. Dos vestían pantalón de mezclilla negro y uno de mezclilla azul, y estaban atados de las piernas con cinta adhesiva. El cuarto cuerpo estaba envuelto en una cobija oscura, por lo que no se dieron a conocer más detalles sobre sus características.
A pesar del operativo de seguridad, no se suspendió la circulación vehicular en la zona.
Las autoridades descartaron que este hecho esté relacionado con el enfrentamiento del pasado miércoles en la Capilla del Taxte, donde se halló a un hombre sin vida con equipo táctico y tres cuerpos carbonizados en una camioneta incendiada en la carretera libre Mazatlán-Durango.
El área fue acordonada en espera del personal pericial y de la Fiscalía General del Estado, quienes procesaron la escena para luego trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense en Mazatlán, donde serán identificados y entregados a sus familiares.