Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Con el objetivo de ayudar a los animales en situación de calle, este miércoles dio inicio el Croquetón 2025, que busca recaudar al menos cuatro toneladas de alimento para perros y gatos sin hogar o que se encuentra en los albergues del puerto.
Francis Cázarez, presidenta de la Cámara de Comercio de Mazatlán, destacó que esta es la tercera edición del evento y espera llegar a los cuatro toneladas para así superar lo recaudado en años anteriores. Además, agradeció a los empresarios que han contribuido con donativos o apoyando en la organización.
“Esta es una gran labor par los animalitos de la calle y apoyar a la agente que de buen corazón los recibe en sus hogares o busca un lugar donde tenerlos, que a veces son tantos que es complicado para ellos, darle un alimento todos los días, así que nos unimos a esta causa que ya es el tercer año y estamos muy contentos y llevamos muy buen augurio” Manifestó Cázarez.
El Croquetón se lleva a cabo en el estacionamiento de La Gran Plaza, sobre la avenida Reforma, desde las 9:00 hasta las 21:00 horas. Para quienes no puedan acudir personalmente, se puso a disposición el número 669 227 7428 para coordinar la recolección de donativos a domicilio.
Cázarez resaltó que cualquier cantidad es bienvenida, pues “si alguien dona un kilo, ese granito de arena nos acerca a la meta”. Finalmente concluyó diciendo que será el mismo día de mañana cuanto esta colecta se empiece a repartir, la cual se distribuye mediante un análisis de cuantos animales tienen en resguardo, para así poder determinar la cantidad de croquetas que se les dará.