Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El Gobierno de Mazatlán a través del Sistema DIF Municipal entregó este miércoles un total de 526 becas a estudiantes de primaria de la zona urbana del puerto, cada apoyo de 600 pesos por niño.



Este programa de Becas PROBEC, corresponde al pago de apoyos del primer bimestre de este 2025, enero y febrero y en general está constituido de dos etapas teniendo un total de 2 mil niños y niñas beneficiados.
“Vamos a beneficiar a 2 mil niñas y niños de primaria en todo nuestro municipio, esta ocasión se entregan 526 becas de la zona urbana del bimestre enero y febrero”, expresó la alcaldesa.



Asimismo, Estrella Palacios anunció que desde la trinchera municipal está haciendo lo necesario para que ningún niño o niña mazatleco se quede sin tener el derecho a la educación, pues agregó que “el estudio es la mejor herramienta para alcanzar nuestras metas y nuestros sueños”.
Por último, la primera edil afirmó que con los distintos programas que existen y puedan alzarse en un futuro se tiene como meta que el futuro de México siga desarrollándose.