Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El Director General de Sistema DIF Mazatlán, José Luis Gómez Núñez informó que tras los hechos ocurridos ayer en el fraccionamiento Santa Fe en donde una mujer y una bebé perdieron la vida luego de que se registrara una explosión en su domicilio, el Gobierno Municipal ofreció distintos apoyos como psicológicos así como cubrir los gastos funerarios.
Explicó que tras la tragedia, el DIF se acercó a los familiares para dejar la puerta abierta y con ello recibir lo que los familiares requieran para salir de esta dura situación.
“Nosotros nos acercamos a la familia de Santa Fe y les ofrecimos nuestros temas que nosotros manejamos, la atención psicológica entre otras cosas que por temas tan sensibles nos esperamos para seguir platicando con la familia”, expresó.
Asimismo, dijo que si bien fue complicado por el cómo ocurrieron los hechos, Gómez Núñez dijo que siguen en constante diálogo con los familiares.
Por último, el funcionario municipal prefirió no abundar mucho en el tema para respetar a la familia y con ello evitar que exista una incomodidad por parte de ellos.