Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Tras la baja en ventas que se registró después del Carnaval, los vendedores de playa esperan con ansias la llegada de turistas durante este fin de semana largo para mejorar su situación económica, así lo señaló Gilberto Lizárraga, representante del sindicato de vendedores de playa de la CTM.
“Después del carnaval se volvió a desplomar la venta el pasado fin de semana, pero en este fin de semana de largo estamos esperando con ansias que vengan los turistas”, expresó.
A pesar de esta situación, Lizárraga mencionó que los vendedores que operan en la zona del embarcadero y que atienden a turistas de cruceros han logrado mantenerse.
En cuanto al apoyo económico que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía, anunció para este sector, el líder sindical señaló que aún no ha llegado en su totalidad.
Los comerciantes de playa confían en que la llegada de turistas durante el puente y las próximas vacaciones de Semana Santa ayude a mejorar sus ventas y aliviar la difícil situación económica que han enfrentado en los últimos días.