La Fiscalía Anticorrupción encontró cráneos humanos en residencia de Dionicio Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo en el gobierno de Cuauhtémoc Blanco.
La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción cateó el domicilio en Cuernavaca en busca del también extesorero de Cuautla por corrupción, pero ahora se podrían sumar nuevos delitos, como desaparición de personas, homicidios, entre otros.
La Fiscalía cumplimentó una orden de cateo librada por un Juez, con el propósito ejecutar orden de aprehensión contra Dionicio Álvarez Anonales.

Al realizar la búsqueda del exservidor público al interior de su domicilio, en un cuarto del área de lavado, se encontraron restos humanos, rastros de sangre y un altar, por lo que se solicitó el apoyo de Servicios Periciales, así como a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas de la Fiscalía General de Morelos, para realizar las diligencias correspondientes.
Durante la diligencia se aseguró a un hombre armado que dijo ser escolta del exfuncionario.
Con este hallazgo inició una nueva investigación por los delitos que resulten y además continuará llevando a cabo todos los actos tendientes a cumplimentar la orden de aprehensión contra Dionicio Emanuel Álvarez Anonales.

La fiscalía ofrece 100 mil pesos por información de Dionicio Emanuel Álvarez
La Fiscalía ofrece una recompensa de 100 mil pesos a quien otorgue información que permita la detención del ex director del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo, Dionicio Emanuel Álvarez Anonales.
El exfuncionario del gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo es acusado por diferentes actos de corrupción como la venta de terrenos de manera irregular en Lago de Tequesquitengo así como el pago de un concierto que nunca se realizó.