Culiacán, Sinaloa (RI Noticias).- Con heridas de bala y en las aguas de un canal fue encontrado el cuerpo de una persona en el Alhuate, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, al sur del municipio.
Fueron mujeres activistas del colectivo Sabuesas Guerreras quienes localizaron el cadáver, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo presentaba impactos de bala por lo que se solicitó la presencia de agentes periciales y de investigación de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el procesamiento de la escena y recolección de evidencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
También se solicitó la presencia de Bomberos de Costa Rica para recuperar el cuerpo de las aguas del dren.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO para la necropsia de ley y pueda ser entregado a sus familiares.