Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Los locatarios del Mercado Pino Suárez reportaron una notable mejoría en sus ventas durante el pasado fin de semana de Carnaval, gracias a la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros. Roberto Vega, líder de los comerciantes, aseguró que todos los giros del mercado se vieron beneficiados por la llegada de turistas.
” Nos fue muy bien, fíjate, gracias a Dios, las ventas se recuperaron, incrementaron, entonces todos los giros aquí en el mercado se vieron beneficiados con la afluencia de visitantes”, señaló.
Respecto a la llegada de turistas extranjeros, el líder de los locatarios destacó la importancia de la llegada de cruceros al puerto.
Con miras a los próximos eventos turísticos, como el puente de marzo y la Semana Santa, los locatarios mantienen altas expectativas.
Los comerciantes esperan que el flujo de turistas continúe en ascenso y que la derrama económica beneficie a todos los sectores comerciales de la ciudad.