Culiacán, Sin (RI Noticias).-Verona Hernández vocera de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que los recientes incidentes ocurridos en Mazatlán, donde dos viviendas fueron incendiadas y un empresario sufrió un atentado a balazos ya están a cargo de la Fiscalía General del Estado.
Hernández indicó que serán ellos quienes proporcionen detalles adicionales sobre las investigaciones de los hechos.
“Con respecto a los casos de las dos viviendas incendiadas en Mazatlán y del tema del empresario que fue atacado son casos que ya tiene fiscalía en sus manos, ellos son los que tendrían que dar la información”, dijo
Respecto a que hombres armados intentaron incendiar dos viviendas en dos colonias diferentes la noche este jueves Hernández aclaró que aún no se puede precisar si se trata de ataques directos y si estos estarían relacionados por lo que serán las autoridades correspondientes en este caso la FGE quien proporcione la información.
Sobre la agresión a balazos de un empresario Alonso “N” cuando acudía a comparecer en la sede del Poder Judicial confirmó que el empresario afectado tras el ataque acudió al lugar para protegerse y que la situación está siendo manejada por las autoridades correspondientes.
A pregunta expresa de si esta persona pudiera tratarse del dueño de la empresa Azteca Lightin, la representante de la SSP no puede indicar si se trata de él ya que no pueden revelar datos, así mismo desconoce si al momento el ya presentó alguna denuncia.
Finalmente dijo que, estos incidentes están siendo atendidos con seriedad por las autoridades, y se espera que en los próximos días se puedan proporcionar más detalles sobre los avances de las investigaciones.