Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias).- Familiares y amigos se dieron cita en las afueras del Palacio municipal de Mazatlán, para exigir a las autoridades respuestas sobre la desaparición de Yoshimi Dalaif Hernández Osuna, quien fue privada de la libertad el pasado 21 de febrero en la colonia El Castillo.
Ante la desesperación de no tener información sobre la joven hacen un llamado a las autoridades.
“Mañana se cumple una semana desaparecida, que se muevan que en vez de estar preocupados por el carnaval se preocupen por los desaparecidos, por gente inocente. Es una niña de 19 años, la que no le hace nada a nadie”.
La manifestación se dio a la par de la entrega de boletos gratuitos para la coronación del Rey del carnaval Intencional de Mazatlán.
Cabe destacar, que los amigos y familiares de Yoshimi en los últimos días han estado realizando diversas manifestaciones en varios puntos de la ciudad, con la intención de presionar a las autoridades para tener la información que lleve a dar con la ubicación de la víctima.
Los manifestantes exigieron ser atendidas por la presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacio, quien tras algunos minutos después, recibió a la madre de la víctima y mantuvieron una reunión privada y una vez atendidos, procedieron a retirarse.