Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El día de hoy, el Lic. Amado Guzmán Reynaud, Director General y Propietario de Grupo Petroil y sus gasolineras Redpetroil, participó junto a la presidenta de la República Mexicana Claudia Sheinbaum en un acuerdo histórico y voluntario en nuestro país, con el objetivo de establecer un precio máximo para la gasolina Magna durante un período determinado.
Este acuerdo, marca un precedente en la industria energética de México, busca continuar con el apoyo a la economía nacional, al garantizar precios accesibles para los consumidores. A través de esta iniciativa, Grupo Petroil reitera su compromiso con los mexicanos, demostrando su responsabilidad social y su enfoque hacia la mejora continua de los servicios para sus clientes.
El Lic. Guzmán Reynaud destacó que este esfuerzo conjunto con el gobierno de la Ciudad de México refleja la importancia de la colaboración entre el sector privado y las autoridades para enfrentar los desafíos económicos y seguir contribuyendo al bienestar de la población.