La inesperada muerte de Daniel Bisogno, el reconocido conductor de Ventaneando, quien falleció el 20 de febrero a los 51 años, Bisogno falleció debido a una falla multiorgánica, derivada de complicaciones por infecciones recurrentes de una bacteria que contrajo tras un trasplante de hígado en septiembre de 2024. Su partida dejó una gran tristeza en quienes lo conocían y lo seguían, tanto en su faceta profesional como personal.
Mientras muchos han expresado su tristeza y rendido homenajes a través de redes sociales, otros han aprovechado la ocasión para emitir críticas negativas, sin mostrar respeto ante su partida.
Un caso controversial fue el de Raúl Osorio, quien declaró que no podía ofrecer un “pésame” por el daño que, según él, Bisogno le hizo a su familia.
Ante estas reacciones, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, no solo defendió la memoria de Daniel Bisogno, sino que también expresó su decepción por los comentarios despectivos.
En un video compartido en TikTok, la influencer deseó todo lo mejor a la familia de Bisogno para que puedan atravesar el duelo de la “manera más armoniosa posible”. YosStop se mostró sorprendida ante la falta de respeto hacia el conductor, resaltando que, independientemente de las opiniones, la gente debería honrar su memoria.
Personas que se alegran del sufrimiento de los demás
La influencer también reflexionó sobre la sociedad actual, lamentando que muchas personas se alegren en el sufrimiento ajeno.
“Lo peor es que, si le pasa algo, también va a haber gente asquerosa burlándose de eso. ¿En qué momento nos volvimos una sociedad tan deplorable para que nos dé placer el sufrimiento ajeno?”, cuestionó.
YosStop finalizó su mensaje lamentando que los críticos no tuvieran el valor de confrontar a Daniel Bisogno en vida, eligiendo el momento en que él ya no podía defenderse por atacarlo.
“Sus vidas deben ser horribles para proyectar la mie… que tienen dentro. En fin, con sus errores, defectos y virtudes, que descanse en paz, Daniel Bisogno, que su familia pueda sanar todo. A creerse perfectos en otro lado”, concluyó.