. Tras el fallecimiento de Daniel Bisogno el pasado jueves 20 de febrero, muchos se han cuestionado si es que los malestares del querido presentador de Ventaneando se deben a algún tipo de brujería o de magia negra que le hicieron al también actor.
Y es que, mucho se ha mencionado que Raquel Bigorra quien era una de las mejores amigas de Bisogno, pero que terminaron su amistad de manera caótica y polémica, podría ser quien le hizo este tipo de trabajos para que la salud del presentador mermara, sin embargo, es ella misma quien habla sobre este tema.
¿Raquel Bigorra le hizo brujería a Daniel Bisogno?
En entrevista con los conductores de la sección “Pájaros en el alambre” del matutino de Grupo Imagen “Sale el Sol”, Raquel Bigorra habló de manera abierta sobre todos los señalamientos que se le han hecho en los últimos años, meses y días, sobre la salud de Daniel Bisogno y si es que ella le hizo brujería a su ex amigo.
Ante esto, Ana María Alvarado le preguntó de manera directa si es que ella (Raquel Bigorra) practica la brujería, santería o algún tipo de trabajo de magia negra tan poderosa como para perjudicar la salud de alguien más, ante esto, Raquel aseguró que no y que es algo que a ella le inventaron.
“Hay un par de videntes que… llamaron a la prensa para decirles que yo le había hecho este trabajo, yo creo que, en esta carrera, después de tantos años, uno también aprende a no tomarse las cosas personales y a dejar pasar, tienes que aprender a elegir tus batallas…”, explicó Bigorra
¿Raquel Bigorra se arrepiente de no reconciliarse con Daniel Bisogno?
En esta misma plática cuestionaron a la cubana si es que, tras la muerte de Daniel Bisogno lamenta o se arrepiente de no haber solucionado sus problemas con quien fue su mejor amigo e incluso se hicieron compadres, ante esto, Bigorra claramente dijo que no.
“No para nada, yo creo que públicamente muchas veces cuando me preguntaron…yo creo que habla más la acción, en estos 5 años yo me mantuve muy tranquila …”, comenzó a explicar Raquel
Y es que, para la ex integrante de La casa de los Famosos México, lo más importante es que el tiempo hiciera su trabajo, pues sabía perfectamente que al paso de los años todo se iba a aclarar, por lo que es esta la razón que no la lleva a arrepentirse de nada.
“…y después de que salieron tantas publicaciones de la vida íntima de otras personas y de él mismo que yo ya no tenía contacto con ellos pues más que demostrado que ni ventilé ni dije ni hablé”, finalizó Bigorra