Culiacán, Sin (RI Noticias).- Karla Fernanda García Beltrán asumió la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), con un fuerte compromiso de enfrentar los desafíos del sector restaurantero.
García Beltrán externó que los principales retos que enfrenta el gremio provienen de la ola de violencia y los recortes de horarios que han afectado al sector.
“Estamos en una realidad difícil, no estamos bien, pero creo firmemente que quienes nos dedicamos a este gremio tenemos la fuerza y la voluntad necesarias para seguir adelante”, señaló .
García Beltrán, aseguró que la clave para superar estos obstáculos es la unión del gremio, ya que juntos tienen la fuerza para tomar decisiones estratégicas frente a los nuevos desafíos que se presentan.
La presidenta de CANIRAC dejó en claro que uno de sus principales objetivos será fomentar el acercamiento con los restauranteros, reconociendo que cada empresario y dueño de restaurante tiene necesidades especiales y que desde su experiencia en el sector propondrá generar mesas de trabajo para abordar las problemáticas particulares de cada uno y generar ideas que beneficien a todos.
Finalmente, la empresaria destacó la importancia de la colaboración entre los miembros del gremio, pues asegura que solo a través de la unión se podrán desarrollar propuestas innovadoras que ayuden a revitalizar la gastronomía local.