Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias).- Nayla Velarde Narváez, titular de la oficina de Recaudación de Rentas Invita a los contribuyentes a realizar el refrendo vehicular 2025, que tiene como fecha límite el 31 de marzo para pagar en tiempo sin cobro de multas o recargos.
La recaudadora, dijo que al momento, no hay alguna premoción especial para el pago, sin embargo, no descarta la posibilidad de que haya una campaña en los próximos días.
“Todavía no nos han mandado alguna campaña de promoción, no la descarto, pero en caso de que llegue, con mucho gusto se los vamos a hacer llegar. Por lo pronto lo que tenemos ahorita es nada más invitar a los contribuyentes para que se acerquen antes del 31 de marzo y aprovechen a pagar sin multas ni recargos”.
Añadió, que este será su primer año en cuanto a la fecha de este tipo de recaudación, pero de acuerdo a lo proyectado se espera que este 2025 cierre con números positivos, al igual que el 2024 que superó el cierre del 2023.
Reiteró Nayla Velarde la invitación a pagar ya sea en Ciudadano en línea, la Unidad Administrativa y los módulos de la Gran Plaza y San Joaquín, esto, antes de que las oficinas se saturen con los contribuyentes que acuden a ponerse al día con los pagos.