Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Daniel Bisogno, han sido varias las declaraciones del querido conductor que se han revivido en redes sociales, como una entrevista que ofreció al periodista Alberto Tavira donde reflexionó sobre la vejez y dijo que es algo que lo ponía muy tenso y confesó que la muerte le daba mucho miedo.
“Procuro no pensar en el final aunque lo tengo presente diario”, reconoció Daniela Bisgono.
El conductor de “Ventaneando” relató que la vejez le preocupaba porque lo veía con sus papás “veo como empiezan a perder capacidad para algunas cosas o reflejos para otras, memoria, de repente es algo que da miedo”.

“La muerte me da mucho miedo porque además soy muy escéptico”, confesó Daniel Bisogno.
“La muerte me da mucho miedo”: esto pensaba Daniel Bisogno que ocurría después de la muerte
El artista detalló que el hecho de no ser creyente complicaba todo sobre su creencia de la muerte “cuando la gente cree en muchas cosas es más fácil entenderle el significado a la muerte de que hay más allá y te va ir mejor que aquí y yo soy de la idea de que cuando se acaba, se acaba”.
Al ser cuestionado sobre qué se llevaría en caso de que existiera el día del juicio final, respondió sin dudarlo “me llevaría el chupón de mi hija para que cuando me vaya nunca se me olvide la experiencia que es ser papá”.
Y es que su hija Micaela, actualmente de 8 años de edad, era la gran adoración del presentador, quien tuvo la fortuna de verla debutar en el medio artístico en el año 2023 en una obra de teatro. El video de la entrevista fue compartido por el periodista en su cuenta de TikTok e Instagram betotavira.