Culiacán, Sin (RI Noticias).- Pese a la ola de violencia registrada durante la noche de este miércoles 19 de febrero el 50 % de los comerciantes del tianguis del Fraccionamiento Laurel Espino salieron a ofertar sus productos informó Brenda Beltrán González, líder de comerciantes del tianguis los Huizáches.
Beltrán González precisó que los vendedores se instalaron en su horario habitual, sin embargo, algunos comerciantes decidieron retirarse a las 9:00 de la mañana por diversas razones.
Asimismo dijo que otros se mantienen en el sector debido a la necesidad de generar ingresos, ya que debido a la inseguridad se han visto afectados considerablemente y son muchas las necesidades que tienen que cubrir.

“Otros compañeros aún permanecen vendiendo en el sector porque es mucha la necesidad que tenemos los comerciantes tianguistas de salir a vender a las calles debido a que hemos tenido bajas ventas por esta ola de violencia que estamos viviendo en esta ciudad de Culiacán”, dijo.
Finalmente, dijo que los tianguistas se mantuvieron atentos a las indicaciones de las autoridades desde anoche, pero no hubo ninguna restricción o indicación que impidiera la instalación del tianguis este día.