Ahome, Sinaloa (RI Noticias).- Silvino Alfonso “N”, de 34 años de edad, fue detenido en Chihuahua, Chihuahua, tras una orden de aprehensión generada por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de su Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado con ventaja y traición.
Dicha orden fue ejecutada por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, cuando el señalado se encontraba en la ciudad de Cuauhtémoc perteneciente al municipio chihuahuense.
Lo anterior lo informó la FGE Sinaloa, quien conforme al convenio de colaboración establecido entre ambos Estados, se logró la captura del presunto homicida, el cual ya fue trasladado a la Región Norte del Estado de Sinaloa, donde se llevará a cabo su proceso judicial.
Cabe resaltar que los hechos se dieron en julio del 2021 en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, cuando de acuerdo a las investigaciones, Alfonso “N”, atacó e hirió a la víctima con un arma punzo cortante, que posteriormente le causaron la muerte.
No obstante con lo acontecido, el presunto agresor, antes de huir de la escena del crimen, le prendió fuego a la vivienda donde ocurrió el hecho.