El día de ayer la revista de espectáculos “CARAS” compartió una publicación sobre su próxima edición a través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual expusieron la existencia de un supuesto romance entre la actriz Angélica Rivera “La Gaviota” y el actor Diego Klein, el cual se habría desarrollado durante el rodaje de la serie “Con esa misma mirada“.
Sin embargo, la controversia se desato luego de que la exprimera dama se pronunciara por medio de un comunicado en sus redes sociales, en donde desmintió dicha información asegurando que no tenía ningún vinculo sentimental con el joven interprete, pues solamente eran amigos y compañeros de trabajo.

“Respecto a la información publicada en la revista CARAS, deseo aclarar de manera categórica que lo que se ha difundido es totalmente falso.Con Diego tengo una relación profesional basada en el respeto y la admiración mutua”, se lee en el comunicado.
Ante dichas declaraciones, la respuesta por parte de la revista no se hizo de esperar, quienes lejos de retractarse, mantuvieron su versión, asegurando que Angélica Rivera se estaba negando a aceptar la realidad, por lo que se comprometieron a compartir más evidencias durante este jueves.
Diego Klein reaparece tras los rumores de su romance con Angélica Rivera
Por su parte, el actor Diego Klein se hizo presente en sus redes sociales, en donde lejos de ofrecer alguna aclaración al respecto, ya sea confirmando o desmintiendo los rumores de su presunta relación con Angélica Rivera, evitó pronunciarse por completo sobre el tema.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram compartió un par de fotografías en donde mostraba su aparición en la portada de una revista, luciendo despreocupado junto a uno de sus amigos, lo que dejó más dudas que respuestas, pues no se sabe si está tomando una actitud de aceptación o simplemente prefiere ignorar el tema para no caer en la controversia.