El pasado 5 de febrero los nombres de Valentina Gilabert y Marianne Gonzaga se convirtieron en tendencia en redes sociales, luego que se dio a conocer que la primera se encontraba hospitalizada luego de haber sufrido un brutal ataque que puso en peligro su vida por la autonombrada “Mommy blogger”.
A poco más de 10 días de haber ingresado al hospital y haber sido sometida a varias cirugías, finalmente Valentina Gilabert salió del nosocomio a bordo de una silla de ruedas y portaba ropa deportiva sin embargo tuvo los ánimos para dar sus primeras palabras, a medios de comunicación que han estado al pendiente de su evolución.
¿Cómo se encuentra Valentina Gilabert?
Tras varias semanas de incertidumbre sobre el estado de salud de la joven Valentina, finalmente fue dada de alta y tanto su familia como sus representantes legales compartieron un comunicado de prensa en donde detallaron el estado de salud de la joven.
De acuerdo con el documento que ya circula en redes sociales, Valentina ya se encuentra en su casa, lugar en donde seguirá con su recuperación, además en el mismo escrito están plasmadas algunas palabras que la afectada dedicó a los medios de comunicación y a todas las personas que han estado preocupadas por su salud.
“Gracias a toda la gente que estuvo pendiente de mí y de mi salud, a los doctores que me ayudaron a salir adelante ya todas las personas que donaron sangre, me siento mejor y confiado de que todo va a salir bien, siempre sentí el apoyo, de verdad gracias”, dijo Valentina en el comunicado
Además de las palabras de la joven, su hermana Cloe a través de su cuenta de instagram reveló que desde hace algunos días le fue retirado el catéter del corazón a Valentina, además que la joven no necesita ningún tipo de máquina para hacer funcionar sus pulmones, por lo que sus heridas sanarán con “tiempo y rehabilitación”.
Y es que, de acuerdo con Cloe, Valentina ya fue dada de alta pues en el hospital corre peligro de que alguna bacteria se arroje en su cuerpo ya que en ese tipo de lugares hay virus que puedan afectar la gran recuperación de la influencer, finalmente Cloe agradece a todos los que hicieron una oración por el bienestar de Valentina.
Así salió Valentina del hospital
Como lo mencionamos anteriormente, Valentina Gilabert dejó el nosocomio a bordo de una silla de ruedas y portando ropa deportiva, pero tuvo el tiempo y los ánimos para dedicar unas palabras a quienes desde el día del brutal ataque se han preocupado por su salud.
En exclusiva para N+, la modelo acompañada en todo momento de sus padres y con una ligera sonrisa en su rostro agradeció el apoyo que ha recibido de medios de comunicación y del público en general.