Mazatlán Sin (RI Noticias).- El regidor por el PAN del Ayuntamiento de Mazatlán, Felipe Parada calificó de preocupante que algunos de los comercios de Mazatlán tengan que cerrar cortinas por la ola de inseguridad que se vive en Sinaloa desde el pasado 9 de septiembre.
“Preocupa que las empresas comiencen a bajar sus cortinas, muchos pequeños comerciantes han estado con dificultades y como gobierno debemos tener más comunicación con ellos para ver sus necesidades y sus requerimientos”, dijo.
Propone que empresarios se sumen a las Mesas de Seguridad
En el mismo sentido, el regidor lanzó una propuesta de incluir al sector empresarial y restaurantero a las reuniones de Seguridad que poderes de los Tres Niveles de Gobierno mantienen para mantener estrategias que brinden la Paz y seguridad para Mazatlán.
Felipe Parada agregó que de ser así, las fuerzas especializadas de seguridad podrán conocer las necesidades de los empresarios y con ello encontrar estrategias para garantizar la presencia de turistas y locales en comercios.
Hace falta promoción de los operativos
Por último, destacó que existe un vacío de información en cuestión de seguridad, por lo que dijo que la sociedad ve que hay elementos, pero no se traducen en una mejor percepción de seguridad, y por ello, es necesario que la presencia cobre certeza.