Culiacán, Sin (RI Noticias).- Tras el reciente anuncio de recorte de horarios y ajustes en restaurantes de la localidad entre ellos de cadenas como Grupo Panamá debido a la creciente inseguridad, el gobernador del estado Rubén Rocha Moya aseguró que su gobierno está trabajando en conjunto con los empresarios del sector para mejorar la seguridad en las zonas afectadas.
El mandatario estatal comentó que se tuvo un cercamiento con los restauranteros y lo comentaron hoy en la mesa de seguridad con el general Schazarino para establecer un mecanismo de seguridad en las áreas donde operan los restaurantes.
El gobernador detalló que algunos restaurantes ya habían comenzado a reducir sus horarios y ajustando sus operaciones desde días antes, no obstante, reiteró que su administración está comprometida en brindar el apoyo necesario para que los establecimientos sigan funcionando con normalidad.
“”Panamá y todos los restaurancitos chiquitos todos, todos para nosotros son importantes, eso es lo que nosotros vamos a tomar medidas, acercarnos, incluso hay un diseño de cuadrantes para efecto de atender la seguridad de todos, de qué funcionen”, Concluyó”.