Culiacán, Sin (RI Noticias).- El asesinato del agente activo de la Fiscalía de Sinaloa en Mazatlán frente a su familia al salir del supermercado pudiera tratarse de un asunto personal declaró Claudia Zulema Sánchez Kondo, Fiscal del estado de Sinaloa
La funcionaria dijo que hasta el momento, no existen antecedentes de amenazas previas hacia el agente ni vínculos con su trabajo.
“No había ningún antecedente de alguna amenaza, de hecho los datos preliminares es que pudiera tratarse de algún asunto personal”.
Asimismo, en entrevista a medios previos al evento de aniversario del Ejército, sostuvo que la víctima estaba acompañado de su esposa la cual no resultó lesionada.
Asimismo reiteró que el agente trabajaba en la Unidad de Detenciones en flagrancia desde 2018, no tenía problemas o conflictos laborales previos.
Finalmente, dijo que la Fiscalía estatal mantiene su apoyo a la familia del fallecido y sigue avanzando en el proceso de esclarecimiento del crimen, así como el de otros agentes que han sido agredidos.