Culiacán, Sinaloa (RI Noticias).- El motociclista que fue atacado a balazos ayer en la noche en la colonia Lázaro Cárdenas, murió en el hospital a consecuencia de las graves heridas sufridas.
El fallecido fue identificado como Jorge Alberto de 33 años y murió mientras recibía atención médica.
De acuerdo con el relato de los hechos, el atentado ocurrió ayer a las 20:00 horas en la avenida 21 de Marzo y calle Clavel de la colonia mencionada cuando la víctima viajaba en compañía de otro hombre en una motocicleta y fueron atacados a balazos por gatilleros que dispararon desde un automóvil.
En el lugar falleció José Manuel mientras que Jorge Alberto fue trasladado por paramédicos a un hospital donde esta mañana se reportó su fallecimiento.

