Culiacán, Sin (RI Noticias).- El Gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que, tras el enfrentamiento registrado este jueves 13 de febrero en Villa Juárez, Navolato, cuatro personas sufrieron daños colaterales.
El mandatario detalló que los afectados, todos varones adultos, fueron atendidos de inmediato de los cuales tres de ellos ya han salido del hospital, mientras que uno más fue sometido a cirugía debido a las lesiones.
Rocha Moya explicó que, estos incidentes ocurrieron en el marco de un enfrentamiento entre las autoridades y delincuentes, y que las víctimas no estuvieron involucradas en el conflicto por lo que sufrieron daños colaterales principalmente por esquirlas y otros impactos menores.
Al ser cuestionado sobre si se reforzarán los operativos en la entidad debido al reciente hecho, Rocha Moya aseguró que los operativos de seguridad continúan activos en la región y que las fuerzas del orden siguen trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
“Estarán los mismos operativos, ellos actuaron ahí, ellos andaban justamente ahí, nadie les llamó, les tocó el incidente ahí y tenemos suficientes. Los operativos están activos”, concluyó.











