Mazatlán, Sin (RI Noticias).- La presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez confirmó que este miércoles arrancó el Operativo de Seguridad para el Carnaval Internacional de Mazatlán 2025.
En esta primera etapa dijo que los 300 elementos federales que arribaron la semana pasada estarán coadyuvados en la zona carnavalera.
Ya para la segunda etapa, la cual comenzará el 27 de febrero y culminará el 4 de marzo, día en el que finalice la máxima fiesta porteña, detalló que estarán participando los 3 mil elementos de los tres niveles de gobierno para “blindar” el puerto mazatleco.
“El día de hoy nos reunimos en El Quelite para llevar a cabo una reunión de Seguridad, ahora la hicimos allá y ahí se acordó que a partir de hoy arranca el Operativo de Seguridad para Carnaval, ya para la segunda etapa estarán participando los 3 mil elementos que anunció hace unos días el gobernador”.
No se descuidará la ciudad
Asimismo, la primera edil dijo que el operativo de Seguridad en la ciudad no se descuidará y que al igual que como se hará a partir de hoy en zona carnavalera, se reforzará la presencia en colonias y la periferia del puerto.