Mazatlán, Sin (RI Noticias) .- Representantes del gremio de vendedores de playa sostuvieron una reunión con Oficialía Mayor, con el objetivo de coordinar el esquema de trabajo durante el Carnaval Internacional de Mazatlán.
Gilberto Lizárraga, representante del sindicato de vendedores de playa de la CTM, informó que estuvo presente el subdirector de Licencias y Permisos, Autorizaciones, Constancias y Revalidaciones, Jorge Alberto Palomino, quien mostró receptividad ante las peticiones del gremio y disposición para apoyar en los temas tratados.
“Era solo para presentarnos el esquema de trabajo en Carnaval. El subdirector se mostró receptivo a las peticiones del gremio y mostró su disposición a apoyar en los temas tratados”, expresó.
En cuanto a los permisos para los vendedores durante las festividades, Lizárraga aclaró que podrán continuar operando con normalidad y no será necesario tramitar un permiso adicional, ya que se respetarán los permisos federales de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).
El Carnaval de Mazatlán, uno de los eventos más importantes del puerto, se llevará a cabo del 27 de febrero al 5 de marzo, por lo que los vendedores de playa buscan garantizar su operación sin contratiempos durante estas fechas de alta afluencia turística.