Culiacán, Sinaloa (RI Noticias).- Una volcadura en la unidad oficial que viajaban elementos del Ejército Mexicano, terminó con un saldo de tres heridos, los cuales fueron trasladados al municipio de Culiacán, donde desafortunadamente uno de ellos perdió la vida, declaró Verona Hernández Valenzuela, vocera de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa.
El percance ocurrió en la sierra de Durango, en un pueblo llamado Ojitos de Camellón, cuando los militares realizaban trabajos de recorridos, con la intención de ubicar acciones ilegales en la zona. Sin embargo, los afectados fueron trasladados a Culiacán por la cercanía del hospital.
“Sobre el caso de los soldados heridos se trató de un accidente en la sierra de Durango, no estaban en territorio sinaloense, estaban en Durango, pero por estar más cercana la atención médica en Culiacán, se trasladaron aquí tres militares heridos, uno de ellos lamentablemente falleció.
La vocera detalló además, que la última información que se tiene sobre el estado de salud de los otros dos militares es que están estables.
Se sabe que el militar fallecido es Oscar “N” de 26 años de edad y que los tres elementos fueron atendidos alrededor de las 22:30 horas del jueves 6 de febrero en la clínica del ISSSTE ubicado por la calzada Heroico Colegio Militar en el sector 5 de Mayo.