Mazatán, Sin (RI Noticias).- Desde varias semanas atrás, dos de los cuatro semáforos que están en el cruce de las avenidas Lola Beltrán y Cruz Lizárraga fueron colocados, sin embargo, ninguno de ellos se encuentra funcionando.
Este punto de la ciudad es uno de los más que han provocado “dolor de cabeza” a las administraciones municipales, ya que la situación anterior no es algo nuevo, pues administraciones pasadas han tenido que sobrellevar la situación.
El cruce de la avenida Cruz Lizárraga y Lola Beltrán es un punto concurrido, y no solo por las y los mazatlecos, incluso los turistas han tenido que aprender a lidiar con esta situación, pues el cruce está a una semana del malecón.
Gobierno pasados “le han echado la bolita” a Vialidad y Transporte, pues señalan que ellos son los responsables de la instalación y funcionamiento de dichas señalizaciones.
Sin embargo, se espera que el actual gobierno eche manos a la obra en el tema, de igual manera en el que se resolvió el problema de semáforo en el cruce más conocido como el de la Pepsi.
Este último semáforo descompuesto quedó en total funcionamiento luego de permanecer muchas cerradas sin funcionar.