Culiacán, Sinaloa (RI Noticias).- El agente de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, identificado como Héctor “N”, se encuentra delicado de salud, esto lo declaró, Verona Hernández vocera de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa.
“En el caso del elemento de policía de investigación sabemos que está delicado de salud y que salió bien de su cirugía y pues esperamos que tenga buena evolución”.
Fue alrededor de las 08:40 horas del 31 de enero del año en curso, que Héctor junto con otro agente de investigación, Juan Manuel Andrade Iñiguez, circulaban en una unidad oficial por el bulevar Paseo de los Ganaderos, en la intersección con la calle Jesús Kumate, cuando los oficiales fueron interceptados y atacados por sujetos armados.
Los oficiales solicitaron apoyo de inmediato y elementos de diversas corporaciones policiales acudieron al lugar y trasladaron a los oficiales a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, sin embargo, Juan Manuel fue declarado sin vida en el nosocomio.
Al momento no se ha dado información sobre el móvil del crimen, así como los responsables del atentado a los elementos de las fuerzas policiales.