Culiacán, Sin (RI Noticias).- Los diputados de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres y Ely Montoya, expresaron su profunda indignación ante la creciente ola de violencia que afecta a Sinaloa, particularmente el reciente asesinato de dos niños y su padre.
En atención a medios en el Congreso del Estado, Félix Torres hizo un llamado a la empatía por parte del gobierno y exigieron una investigación seria y expedita sobre los crímenes cometidos.
“Nos duele profundamente el sufrimiento de las familias afectadas. La señora, esposa del padre de los niños, está viviendo una tragedia que no podemos ignorar. El gobierno debe ser más sensible y comprometido con la justicia”, indicó Torres.
Asimismo, criticó la falta de acción y la frivolidad del gobierno ante las demandas de seguridad, destacando el reciente ataque en Culiacán, donde dos policías municipales fueron asesinados.
“Hoy desgraciadamente parece que están salados los jueves, otro jueves negro en Culiacán amanecimos con la noticia de una bomba en el City Club y el asesinato de los policías al sur de la ciudad. Esas son las balaceras las que se refiere la gente, esos son los hechos a los que se refiere la gente, la gente no esta inventando, ojalá fueran inventos de la gente y no una realidad”, lamentó.
Torres también hizo un llamado a la ciudadanía para que no permanezca pasiva, exhortando a todos a exigir resultados y a ser solidarios con las víctimas de la violencia.
Fin analmente sostuvo que como partido político, Movimiento Ciudadano seguirá comprometido en dar voz a quienes no tienen voz y en luchar por un Sinaloa más seguro y justo.