Culiacán, Sin (RI Noticias).-Tras realzarse una marcha pacífica familiares y ciudadanos en general, llegaron a Palacio de Gobierno para ser escuchados por el Gobernador Rubén Rocha Moya y por las autoridades, tras el asesinato de los hermanitos Gael y Alexander y su papá, luego del ataque a balazos que los tres sufrieron el pasado domingo 19 en Culiacán, quienes a su arribo irrumpieron el recinto quebrando los cristales de las puertas del primer piso.
Al grito de “sí se pudo”, los manifestantes entraron a las instalaciones evadiendo la seguridad de los guardias que intentaban contener el acceso.
Ya arriba en el tercer piso la madre de los pequeños y esposa de las víctimas acompañada del defensor de derechos humanos Oscar Loza Ochoa buscaba desesperada ser atendida y pedía una rueda de prensa con el gobernador Rocha Moya, sin embargo solo fue recibida por el subsecretario de gobierno Rodolfo Jiménez.
La multitud aglomerada en el vestíbulo de tercer piso pedían justicia y la renuncia del mandatario estatal, al momento que se abalanzaban y rompían puertas.
Al mismo tiempo otras voces pedían prudencia, finalmente la madre y sus acompañantes dejaron Palacio de gobierno en espera de que las autoridades puedan recibirlas a la brevedad posible.