Culiacán, Sinaloa (RI Noticias).- El secretario de gobierno en Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez tacha de inaceptable la llamada falsa que se hizo a las líneas de emergencia sobre tres explosivos puestos en el estadio de beisbol, Tomateros de Culiacán, lo cual fue declarado como reporte falso por la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa.
Así mismo, el secretario señaló que también es inaceptable que algunos medios de comunicación difundieran la información, asegurando y dando por cierto, que había explosivos en el campo deportivo.
“Lo de las bombas es una nota falsa no existió, es un agravio sin duda alguna inaceptable que algunos medios de comunicación formales, ya sea a nivel de las redes o en otra dimensión hayan manejado como cierta la nota y la hayan divulgado”.
Añadió, que el llamado al 911 diciendo que había tres bombas en el estadio y que algunos en las redes lo manejaron como cierto, es sin duda alguna un acto que agravia, que significa la mentira y la manipulación de los medios, porque fue absolutamente falso lo de las supuestas bombas.
Aseveró que la falta de ética genera temores y zozobra, pero que afortunadamente las 20 mil personas en el estadio no reaccionaron de manera negativa, y lo que si hubo positivo fue la reacción inmediata de las fuerzas policiales para atender y dar seguridad a los aficionados.
Culminó Castro Meléndrez, diciendo que el tema de la violencia en Sinaloa no se va a resolver de la noche a la mañana, reiteró como cada conferencia que hace, que las autoridades policiales están dando su mejor esfuerzo para combatir la situación y que poco a poco se están reflejando los avances