Culiacán, Sin (RI Noticias).- Al unísono de “Con los niños no”, “Queremos Paz” y cartulinas con mensajes como “Luchemos por la Paz”, quiero ir sin miedo a la escuela sr. Gobernador, “La única seguridad qué tenemos es que una bala nos arrebate la vida”, “Basta de asesinatos queremos vivir en Paz”, “justicia para Gael y Alexander” cientos de ciudadanos de Culiacán, marcharon para manifestar su tristeza y exigir justicia por la muerte de los hermanos Alexander y Gael, de 9 y 12 años, víctimas de un atentado a balazos el pasado domingo en el sector de Los Ángeles.
Víctor Manuel Aispuro, director de la primaria Sócrates donde los hermanitos cursaban sus clases reprobó este lamentable hecho quien dijo las autoridades deben ya de poner un alto a la violencia para que Culiacán y Sinaloa vuelvan a ser lugares de Paz.
” Estamos muy consternados, hay mucha expectativa desde la sociedad civil estamos buscando respuestas para que esto llegue normalidad y podamos salir a la calle tranquilos y que ya no se pongan las familias de luto”.
Por su parte el diputado por el PAN , Jorge González, expuso que se sumó a esta manifestación como ciudadano y padre de familia en un acto de solidaridad para exigir justicia.
“Es una situación difícil todo esto. Es un repudio de la sociedad hacia el sistema, estamos hartos, estamos cansados”
Vestidos de blanco, padres de familia, amigos, maestros y niños desde la escuela primaria Sócrates ubicada por la calle Aguilar Barraza, marcharon hasta el Ayuntamiento de la capital sinaloense donde colocaron un pequeño altar donde fueron puestas veladoras y flores blancas.