Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Desde muy temprano la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) arrancó con los trabajos de un socavón en el cruce de las avenidas Gabriel Leyva y José María Pino Suárez, actividad que provocó un fuerte caos vial en la zona.
Los trabajos se realizan en el carril que va de sur a norte; debido a los mismos, el tráfico vehicular “avanza” a vuelta de rueda y este llega hasta el semáforo que está en la zona conocida como la Pepsi, al sur de la ciudad.
Piden trabajos como ese se ejecuten de noche
Automovilistas y uno que otro comerciante comentó que trabajos como esos podrían ejecutarse de mejor manera, sin afectar el flujo vehicular, si se realizan de noche y no “a plena hora pico”.
JUMAPAM no avisó de los trabajos
Otro punto el cual sería clave es que estos trabajos fueran notificados cuando se van a realizar, puesto que así hubiese sido el aviso habría facilitado tomar precauciones y quizás rutas alternas para evitar el caos vial.
Sobre la duración que tendrá la reparación se desconoce, sin embargo, se dijo en el lugar que en cualquier momento podría quedar lista y con ello retomar la circulación de manera fluida y sin problema.