Culiacán, Sinaloa (RI Noticias).- Rubén Rocha Moya Gobernador del Estado de Sinaloa, declaró que no tiene nada de qué preocuparse, ante los señalamientos que recibió por parte de un exagente de la Fiscalía General del Estado, el cual fue privado de la libertad y posteriormente privado de la vida.
“No tengo de qué preocuparme, por temas de credibilidad de ese tipo de declaraciones, dichos, son dichos sin sustentos, falsos, totalmente falsos, no tengo nada que ver”, aludió el gobernador.
Aunque reconoció que es probable que ese tipo de señalamientos indiquen un mensaje intimidatorio, dijo que nada de eso le preocupa, ya que es algo a lo que están expuestos los gobernantes.
Lo anterior se da ante lo dicho por Saúl “N”, expolicía que fue dejado sin vida a las afueras del Congreso del Estado de Sinaloa, y quien dejó en grabaciones de video cuando se encontraba privado de la libertad, declaraciones de que el gobernador está involucrado en el asesinato de Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Sin embargo, el caso de “Cuén” aún no ha sido esclarecido por las autoridades federales, que son quienes atrajeron el tema por inconsistencias en la investigación presentadas por parte de la fiscalía General del Estado de Sinaloa.