A casi dos años de la muerte de su hijo, Julián Figueroa, la actriz Maribel Guardia informó que ha decidido tomar acciones legales contra su nuera, Imelda Garza, con la intención de proteger a su nieto, José Julián. A través de redes sociales, la vedette publicó un comunicado en el que da a conocer la denuncia en contra de la también cantante.
“Con dolor, comunico que me he visto en el deber moral de poner una denuncia contra la madre de mi nieto con el único afán de defender su integridad. No tengo afán de entrar en ningún detalle, ni de lastimar su imagen. Sólo quiero cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determinen prudente”, se lee en el comunicado.
Aunque la actriz de “Lagunilla mi barrio” no dio más detalles sobre el proceso legal que inició contra Imelda Garza Tuñón, los comentarios no se hicieron esperar y fanáticos se volcaron hacia ella con muestras de cariño y apoyo ante la difícil situación que enfrenta la también bailarina y modelo a casi dos años de la sorpresiva muerte de su único hijo, Julián Figueroa. Y es que durante ante la tragedia ambas se mostraron más unidas que nunca, destacando así la buena relación que existía entre ambas.