Culiacán, Sin (RI Noticias).- En un operativo conjunto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, con el respaldo de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, y las Fiscalías General de la República y del Estado, lograron asegurar tres vehículos, un arma de fuego y más de mil 350 cartuchos en el municipio de Culiacán.
El despliegue de fuerzas de seguridad fue coordinado tras recibir un reporte al 911 sobre detonaciones en el fraccionamiento Villa Bonita. En el lugar, las autoridades localizaron un Volkswagen Jetta, que presentaba impactos de bala, y en su interior se encontraron un arma larga, cargadores y municiones.
Además, se aseguraron dos vehículos más, un Toyota Corolla y un Honda Civic, los cuales también contenían cargadores y cartuchos, y todos los autos estaban reportados como robados.
Los artículos incautados, incluidos más de mil 350 cartuchos de diferentes calibres y equipo táctico, fueron entregados al Ministerio Público federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes.